El ex vocalista de la banda de rock La Ley ofreció ayer una firma de autógrafos como parte de la promoción de su álbum “Transformación”, en donde logró que cientos de seguidores acudieran a su llamado.

En entrevista, Cuevas señaló que no le preocupan y sólo le causan risa los rumores sobre un romance con Paulina Rubio, quien al igual que él es “coach” del programa “La voz.. México”.

“Se dicen muchas cosas, pero todo son rumores sin fundamentos que salen porque un día tal vez nos vieron comer juntos pero somos buenos amigos y compañeros”, dijo.

Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de que en un futuro se arriesgue a hacer algún dueto con la “Diva de la Banda”, Jenni Rivera quien también es “coach” de dicho programa musical y con quien ha logrado una buena química.

El intérprete chileno dijo sentirse agradecido por el caluroso recibimiento que ha tenido en México dentro de su participación en la emisión dominical, así como con el lanzamiento de su álbum que esta tarde sirvió de pretexto para convivir con su público y devolverle así un poco del apoyo y cariño que le han brindado.

Por más de dos horas, Cuevas estuvo firmando autógrafos en una plaza comercial de esta ciudad, en la cual desde temprano comenzó la venta de los disco que fueron el pase para que el intérprete estampará su rúbrica y pudieran a su vez tomarse alguna foto y hasta desearle buena suerte con su promoción.

Asimismo, indicó que en lo que resta del año tiene varios conciertos en diferentes partes del país, mientras que el Auditorio Nacional podría pisarlo el próximo año para seguir rencontrándose con su público con esta nueva propuesta musical que ha supervisado él a fin de deleitar a sus seguidores.