Con una desventaja de tres goles, los Lobos llegan al partido de vuelta a celebrarse este sábado en punto de las 16:00 horas en el estadio Olímpico Universitario de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) con Gustavo Moscoso en el banquillo, luego de la destitución de Sergio Orduña a inicio de semana.

Después de perder el duelo de ida el sábado pasado, el cuadro de La Jauría busca revertir la situación, por lo que tendrá que superar en su campo al conjunto de Mérida por tres goles sin recibir anotación, para continuar en la lucha por el título de la División de Ascenso. 

Cabe recordar que en el partido de ida el conjunto de los Venados logró sacar la ventaja de tres goles en tan sólo seis minutos, pues al minuto 12 Gabriel España adelantó al cuadro de la península al mandar el esférico al ángulo. Cuatro minutos después un disparo de media vuelta por parte de Ever Alfaro terminó en las redes, y para cerrar la cuenta al minuto 18 David Jiménez concretó tras un potente tiro que se coló al arco defendido por Eduardo Rodríguez.

Los Licántropos han venido a menos, pues a pesar de haber terminado en cuarto lugar de la tabla general con 23 puntos, en sus últimos cinco enfrentamientos han perdido tres (el más reciente contra Mérida), por sólo una victoria y un empate. Por su parte, los Venados, clasificados quintos con idéntica cantidad de puntos a la de los poblanos pero superados por la diferencia de goles, han registrado 3 victorias y 2 empates en sus últimos cinco partidos.