Apenas el pasado lunes Pablo Fernández del Campo tomó protesta como delegado presidente del tricolor, ahora continúan los cambios en la cúpula priista. Silvia Elena del Valle reemplaza a Silvia Tanús Osorio.

El delegado presidente del expartidazo, Pablo Fernández del Campo presentó a Silvia Elena del Valle Balbuena como la flamante delegada especial del CEN para el despacho de la Secretaría General reemplazando a Silvia Tanús Osorio, quien se incorpora al Comité Ejecutivo Nacional en la cartera de Subsecretaria de Gestión Social.

La secretaria saliente del PRI, Silvia Tanús Osorio, le auguró éxito a Pablo Fernández del Campo. “Me siento muy contenta, muy satisfecha. Estoy muy agradecida con el priismo poblano. Muy agradecida con los medios de comunicación. Muchísimas gracias, me siento muy honrada de estar aquí junto a Pablo Fernández del Campo; sé que les queda un camino por recorrer muy satisfactorio pero muy difícil”.

En rueda de prensa, Fernández del Campo, como marca el estilo priista, se desvivió en reconocer a la saliente secretaria general. “Silvia es una mujer valiosa para el partido, para el priismo en la entidad y desde luego reconozco que es una mujer dedicada a la actividad política y que lo ha hecho de manera importante para impulsar el desarrollo de todo Puebla”


El dirigente del tricolor en Puebla presentó a Silvia Elena del Valle Balbuena, quien desde el Comité Ejecutivo Nacional fue nombrada como delegada especial de la Secretaría General del PRI. Fernández del Campo presentó a la nueva delegada: “El acuerdo que ha tomado la delegación para el despacho del PRI en el estado de Puebla ha designado a la licenciada Silvia Elena del Valle Balbuena conociendo tu experiencia probada, tu trato en los temas sociales, especialmente en la docencia que toda tu experiencia pueda enriquecer la etapa del PRI no sólo de unidad, sino de cara al proceso electoral que se avecina. Te invito a que trabajemos en unidad en estos nuevos tiempos que exige nuestro partido. A esta nueva etapa del priismo en Puebla”.