La Procuraduría General de Justicia (PGJ), ocultó de nuevo otro caso de muerte violenta donde la víctima fue primero torturada y después asesinada, en este caso con arma blanca; el crimen fue descubierto entre Tepeojuma y Huaquechula, en un camino de terracería, lugar donde fue abandonado el cuerpo.

El Ministerio Público fue quien levantó el cadáver de un hombre de 36 años de edad, identificado como Alfonso Martínez, de quien se desconocen las causas exactas de su muerte, aunque tenía huellas de tortura y de lesiones en el cuello con arma blanca, además de que carecía de gran parte de piel y de cuero cabelludo.

La falta de información al respecto del crimen por parte de la PGJ, imposibilita por el momento conocer más detalles de las heridas que presenta el occiso, además de sus actividades y de su domicilio, se dijo que al parecer vivía por Tepeojuma, pero de manera directa no se ha informado.

Vecinos de la zona fueron quienes hallaron el cuerpo del desconocido y después dieron parte a las autoridades municipales y éstas al Fuero de lo Común para que se iniciaran las investigaciones. Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que el médico legista se haga cargo de necropsia y se conozcan las causas de su muerte.

Se espera que en las próximas horas la PGJ dé a conocer informes del crimen violento.