Dispuesto a responder a la confianza que se la ha brindado se mostró el defensa William Paredes, quien este martes se incorporó al plantel de Puebla, de cara al Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

"Como cualquier jugador que llega, sabiendo que es club importante y lo que debo hacer es estar comprometido, encarar este nuevo reto, sabemos que la circunstancia del futbol veces no está en uno, pero contento e ilusionado para formar un buen grupo y hacer las cosas bien", dijo.

Confió en que no tendrá mayor problema para acoplarse con sus nuevos compañeros, con quienes ya interactuó y a quienes calificó como grandes personas.

"He estado en contacto con muchos jugadores anteriormente, la adaptación será muy rápida, no creo que tenga algún problema, creo que me puedo acoplar bien, se ve un grupo sano y eso es lo más positivo de todo esto", declaró.

Asimismo, reconoció que debe trabajar mucho para ganarse un sitio en el once titular, "consciente que hay jugadores como Jaime Durán, que tiene la experiencia, pero los dos podemos aportar mucho más para la institución".

Destacó la llegada de Manuel Lapuente como técnico del cuadro de la "Franja", con lo que espera solucionen rápido el tema de porcentaje y puedan tener otra perspectiva.

"Sabemos la trayectoria que tiene, el haber sido entrenador de la selección y ahora sí que aportaría mucho sabiendo que tenemos que levantar, no queda de otra, somos conscientes que hay que pensar en el primer partido y sacar la mayoría de puntos y olvidarnos del tema del descenso para después aspirar a otras cosas, sentenció.