El mexicano Juan Manuel Márquez noqueó en el sexto round al filipino Manny Pacquiao, en el combate estelar que se llevó a cabo en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand de esta ciudad.

"Dinamita" Márquez conectó un potente golpe de derecha al rostro de Pacquiao, quien cayó de frente a la lona conmocionado, por lo que el réferi estadounidense Kenny Bayless ni si quiera le aplicó la cuenta de protección, a los 2:59 minutos de ese sexto asalto.

El ídolo filipino, Manny Pacquiao, requirió de atención médica arriba del ring para recuperarse y retirarse por su propio pie del cuadrilátero, después del potente golpe que le conectó Márquez, al último segundo del sexto round.

La pelea fue emocionante. Antes del desenlace, ambos peleadores se fueron a la lona. El asiático cayó en el tercer giro tras recibir un volado de derecha a la cabeza, mientras que el capitalino puso un guante en el tapiz para el conteo del réferi en el quinto episodio.

Con este resultado, Juan Manuel Márquez mejoró su record a 55-6-1, con 39 nocauts, mientras que Manny Pacquiao quedó con 54-5-2, 38 antes del límite.