Como ya es tradición, para cerrar este año la estación que te enciende “La Tropical Caliente”, invita al público en general al cierre de sus actividades con su tradicional “Posada Caliente”, la cual se llevará a cabo el martes 18 de diciembre a partir de las 15:00 horas teniendo como sede la explanada del tianguis de autos “La Ciénega”.

Noel Quijas Director Comercial, Alo Montalvo Programador y Abel Tovar Gerente Operativo, dieron detalles de este magno concierto que año con año reúne a los mejores exponentes de la música regional, grupera, salsa, duranguense, sonidera y mucho más con lo mejor de su música y éxitos radiales.

“En esta ocasión serán más de 20 exponentes los que estén presentes en este gran concierto, los mejores y los más exitosos entre estos El Gigante de América, Banda Pequeños Musical, Saúl El Jaguar, El Bebeto, Palomo, Los Primos MX, Cañaveral entre otros” resaltó Alo Montalvo.

Además también presentes: Yaguarú, Óscar Cruz, Selección MX, Nelson Candela, Tropicumbia, Ases y Reyes, Los Telez, Frizzio Garibaldi, Los Caracoles, Los Porros, Paola Preciado, WC y Grupo X y Jorge Domínguez, este último presente en el evento quien manifestó que el concierto es una manera de convivir con el público y los medios de comunicación.

“Es un evento muy importante, que además de divertirnos, cantar, bailar, nos sirve a todos para desearnos lo mejor el año que viene, a nosotros como artistas el cantarle lo mejor de nuestro repertorio a esa gente que nos sigue desde años, también el saludar a nuestros compañeros de este medio”, dijo el cantautor.

Para las personas que lleguen desde temprano así como para todos los que deseen, habrá una zona especial de comida e hidratación, donde los precios serán módicos en cuanto a los alimentos y bebidas.

 En cuanto al escenario para que todos puedan apreciar más a sus artistas favoritos, este será más elevado, tendrá 3 pantallas leds, “habrá también una zona Vip para el club legión 102, esto como un plus a nuestros seguidores de la estación”, comentó Abel Tovar, donde la idea es que toda la gente disfrute al máximo de este evento 100% familiar.