Michel Leaño, coordinador deportivo del cuadro de Chivas, presentó esta mañana al delantero Miguel Sabah como nuevo refuerzo del rebaño, lo que representa su regreso a las filas del equipo tapatío.

"Viene a apuntalar la ofensiva de nuestro equipo. Ha demostrado ser un goleador, se ha destacado por su entrega, y viene de hacer dos torneos de 19 goles. Esa es una cosas de la que careció Chivas, por lo que es un honor para nosotros que esté de vuelta, bienvenido a casa", dijo Leaño.

Por su parte, el ex jugador de Cruz Azul y Morelia dijo estar muy contento por tener la oportunidad de volver a defender estos colores, con los cuales dio sus primero pasos en el Máximo Circuito.

"Contento de regresar a mi casa, el vivir aquí 11 años fueron momentos increíbles, viví clásicos y, la verdad, el recordarlo siempre ha sido muy motivante", comentó.

Reconoció que siempre tuvo la ilusión de regresar al "Rebaño Sagrado", por lo que no dudó en decidirse por este cuadro cuando hace un par de semanas estaba muy cerca de arreglarse con el Atlas.