El alcalde Eduardo Rivera realizó una gira de trabajo por la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, demarcación que en lo que va de esta administración recibió 31 millones de pesos en inversión de obras públicas.

En esta junta auxiliar, el mandatario municipal inauguró cinco obras en beneficio de miles de habitantes de esta zona del municipio, una de las más olvidadas de la capital por administraciones municipales anteriores.

Entre las obras destacan pavimentaciones con concreto hidráulico material que es poco usado en las juntas auxiliares pues en general se usa adoquín o en su caso riego de sello.

De hecho, durante esta entrega de obras, se informó que la administración de Eduardo Rivera, ha invertido más de un 30 por ciento más de obras e infraestructura que gestiones municipales anteriores.

Para la ejecución de las cinco obras de pavimentación se invirtieron 9 millones 572 mil pesos.

Las personas beneficiadas de manera directa con esta intervención fueron mil 551, quienes ya contarán con calles pavimentadas con concreto asfáltico.

Rivera Pérez señaló que estas calles llevaban más de 38 años sin pavimentar, dificultando la vida de los vecinos de la zona y que ahora cambiará su calidad de vida.

“El esfuerzo que ha hecho el gobierno municipal, de seguir insistiendo, modernizando, dignificando todas y cada una de nuestras colonias es uno de los esfuerzos de mayor sentido social que hemos tenido en nuestros últimos tiempos.”

El edil capitalino añadió que el gobierno municipal ha trabajado intensamente en el programa de pavimentación, y se ha estado corrigiendo la problemática de infraestructura vial.

“Hoy venimos a inaugurar estas vialidades en base a lo que caracteriza a nuestro gobierno municipal, con honestidad, eficiencia, cercanía a los ciudadanos y ustedes son los que lograron esta acción gracias a su participación y empeño.”

El alcalde poblano agradeció el apoyo de los vecinos de las colonias beneficiadas, por lo que exhortó a los ciudadanos a cumplir con sus obligaciones en el pago de impuestos pues al final se reflejan dichas contribuciones en obras que inauguró para beneficio de los ciudadanos.