Con una inversión superior a los 5.5 millones de pesos, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez entregó obras de pavimentación en las juntas auxiliares de San Francisco Totimehuacán y San Baltazar Campeche, así mismo inauguró la rehabilitación de una cancha deportiva en el barrio de Santa Catarina.

Durante la gira de trabajo al sur de la ciudad, el edil capitalino reiteró que su gobierno está dispuesto a escuchar las exigencias y estar en constante  cercanía con las personas para conocer todas aquellas peticiones que aún existen en el municipio de Puebla.

"Mi Gobierno no se desprende del contacto con la gente, nosotros primero venimos y caminos con las personas, porque nos interesa tener los pies puestos sobre la tierra, así como tener la cercanía suficiente con la gente, para que con ello sepamos que pendientes existen en la ciudad".

Al final, el edil capitalino, continuó exhortando a los vecinos de las zonas beneficiadas a pagar el impuesto predial, el cual de acuerdo con él es de donde se obtiene los recursos para más y mejores obras municipales.

En tanto, el secretario de Gestión Urbana y Obra Pública, Felipe Velázquez Gutiérrez detalló que a través del Presupuesto Participativo, así como del Fondo de Pavimentación y Espacios Deportivos para Municipios (FOPAM), la comuna poblana pavimentó un total de 7 mil 136 metros cuadrados de superficie, construyó guarniciones y banquetas, sembró 37 árboles y rehabilitó una cancha deportiva, todo ello en beneficio de más de 10 mil personas.