Pachuca y Puebla empataron 1-1 en partido de dos tiempos de 30 minutos de jugadores titulares, mientras que en el de suplentes los de La Franja salieron con el triunfo de 2-1, en acción de la pretemporada con miras al Torneo Clausura 2013 de la Liga mx.

Los goles del conjunto de La Franja fueron obra del argentino Matías Alustiza, Luis Noriega y Roberto Juárez. Mientras Héctor Herrera y Raúl Meraz marcaron por los hidalguenses. Fue un duelo muy parejo durante los primeros 60 minutos, en los que los 11 titulares de ambas escuadras se enfrascaron en un duelo cerrado en el que, por momentos, los de casa salían mejor librados.

Pese a ello, fueron los mismos de casa los que lograron terminar con el cero por medio de Héctor Herrera, quien conectó un cabezazo para batir al portero Alexandro Álvarez. El cuadro que dirige Manuel Lapuente respondió hasta los segundos 30 minutos en los que lograron el empate por medio del argentino Matías Alustiza, para decretar el 1-1 entre los titulares.

En los segundos 60 minutos, disputados entre jugadores suplentes, Pachuca se fue al frente con gol de Meraz, sin embargo el cuadro poblano reaccionó y le dio la vuelta con goles de Luis Noriega y Roberto Juárez, para salir con el triunfo.