Los jugadores del Puebla de "La Franja" así como su entrenador, Manuel Lapuente, hicieron realidad el Día de Reyes de 42 niños que son atendidos en el Centro de Día del DIF Municipal.

Lo anterior, luego que teniendo como marco el Estado Cuauhtémoc, se entregaran juguetes a los menores de edad que asistieron al entrenamiento matutino.

Los chavos se dieron vuelo conviviendo con los jugadores, a quienes en todo momento pidieron la foto del recuerdo y autógrafos, para posteriormente manifestar el apoyo al equipo.

En el lugar, el director del DIF Municipal, Joaquín García Vinay agradeció el detalle de los jugadores del Puebla para hacer felices a los niños que son atendidos en el Centro de Día de la dependencia.

Aseguró que la entrega de juguetes fue una iniciativa del equipo de "La Franja" por dar un momento de alegría y convivencia de los jugadores con los niños que son atendidos el el DIF por diversos problemas.

“No se trata solamente de la entrega de unos juguetes, sino que va más allá. En el DIF estamos muy agradecidos con el Club Puebla al tener este detalle con estos niños de escasos recursos y que no tienen una oportunidad de vida mejor que la de otros”.