Sin el mexicano Javier "Chihcarito" Hernández en el campo, los "Red Devils" aprovecharon la gran primera mitad que hicieron para derrotar 2-1 al Liverpool, que reaccionó con furia en el complemento, pero por fallas inexplicables se quedó con las ganas de empatar en el clásico de Inglaterra, jugado en el césped de Old Trafford.

Las emociones se hicieron esperar sólo 19 minutos, cuando Evra se escapó por la banda y metió un preciso servicio para que el holandés Robin Van Persie marcara el primero del partido, ante la explosión de júbilo en el Teatro de los Sueños.

El partido pintaba para que Manchester tuviera más goles, pues entre Van Persie, Kagawa, y Welbeck generaron muchas opciones, que no pudieron capitalizar. Por su parte, los "Reds" no generaban juego alguno, con Suárez bien marcado, y Gerrard sin aparecer en el mediocampo.

Para el complemento, los de Ferguson salieron con el mismo empuje ofensivo, y pronto obtuvieron su recompensa, cuando al 54', Robin mandó un centro que Evra remató, y Vidic, en aparente fuera de juego alcanzó a desviar con el rostro, para poner el segundo gol en la pizarra, a favor de los locales.

Fue entonces que el Liverpool se fue al frente y reaccionó. Primero Suárez avisó en un par de ocasiones, para que después, tras un rebote que otorgó De Gea, Sturridge acortara la distancia, y pusiera dramatismo al clásico inglés.

Los "Reds" se fueron con todo al ataque, y en más de una ocasión, el mismo Daniel Sturridge tuvo el empate, pero el recién fichado por el Liverpool no pudo marcar de nueva cuenta, ante la frustración de sus aficionados.

Manchester United quedó muy disperso en el complemento, y pocas jugadas de peligrio pudieron generar, pero la imprecisión del Liverpool terminó por pasarle factura al visitante, y los líderes de Inglaterra se quedaron con los tres puntos, y el orgullo intacto por una nueva victoria en el clásico de la Premier League.