Quienes ya no están contentos con tanto problema que se ha generado en torno al Tianguis de La Piedad, son los habitantes de los alrededores de este centro comercial.

Los vecinos del lugar se sienten inseguros a tal grado que cuando ven algún tipo de movilización prefieren no salir de sus hogares por el miedo de ser agredidos o víctimas de alguna bala perdida.

Congregados a las afueras de este centro de abasto, los habitantes de la zona exigieron a las autoridades ya sean estatales o municipales a poner orden de manera inmediata para garantizar la seguridad en el lugar.

Los inconformes afirmaron que toda persona en especial los hijos de ellos corren constante peligro cuando salen de sus domicilios o los acompañan a realizar las compras del día en el Mercado de La Piedad que se encuentra ubicado junto al tianguis.

“Nosotros preferimos que nuestros hijos ya no salgan de nuestras casas, corren el riesgo de recibir un balazo porque los tianguistas recurren para sus enfrentamientos al uso de pistolas o metralletas, la verdad no sabemos que sea pero de que hay disparos hay disparos”.

Comentaron que todos los habitantes se sienten amenazados e inseguros por los constantes enfrentamientos que se registran entre los líderes del lugar y eso los pone en riesgo permanente de sufrir alguna lesión o ser víctimas de agresiones.

Por lo tanto, hicieron un llamado enérgico a las autoridades para que se proceda contra quienes sean los responsables, se aplique la ley y se privilegia la tranquilidad de los ciudadanos que al final de cuentas no son los responsables de los conflictos de los locatarios.