El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero resaltó la labor del gobernador Rafael Moreno Valle y aseguró que Puebla se ha convertido en un estado ejemplar  para muchos gobiernos estatales.

En entrevista  el dirigente nacional panista destacó que en tan solo dos años, Moreno Valle ha logrado unos avances históricos mayúsculos visibles que colocan a la entidad como un estado de gran vigor y una gran fuerza.

“Nosotros estamos viendo en Puebla un ejemplo de lo que deberían de ser muchos otros gobiernos estatales, aquí en Puebla en dos años se han logrado avances históricos mayúsculos visibles que ponen a Puebla como una entidad de gran vigor y gran fuerza, y gran parte de esto está el proyecto de Acción Nacional y de proyecto también de construir con alianzas y con otras fuerzas políticas y cambios que hacen falta en Puebla y en otros estados”.

Aseveró que esperan que en su proceso electoral interno se logre un proceso  totalmente transparente, lo cual no se genera en el resto de los partidos políticos.