El director técnico Manuel Lapuente Díaz aseguró que entre el plantel no habrá un ápice de confianza en los partidos por venir, ya que los jugadores trabajan día a día para darle solidez al esquema de juego e ir sumando para alejarse de la zona de descenso.

Al término del entrenamiento del plantel, el timonel blanquiazul señaló que esperan que la tónica de juego empleada contra el Celaya funcione contra el equipo lagunero, escuadra que Lapuente Díaz aseguró se debe recibir con cuidado.

“No quiero ningún ápice de confianza en mis jugadores, sabemos que estamos peleando el descenso, lo sabemos y tenemos esa carga arriba, y esa carga la tenemos que trabajar y se trabaja partido tras partido”, advirtió el exjugador camotero.

Manuel Lapuente pidió a la afición acompañar el proceso del equipo en los partidos que siguen de la Liga MX, ya que el plantel camotero está comprometido con entregar buenos resultados en los dos torneos que se disputan.

Tras el triunfo de La Franja en el primer partido de la Copa MX por cuatro goles de diferencia, Lapuente Díaz pidió “el apoyo del público una vez más como lo sentimos contra Xolos, ojalá nuestra gente esté, nos apoye, porque los necesitamos; son fundamentales, es importantísimo que vengan y nos apoyen, eso es algo fundamental para conjuntar todo lo que vamos caminando, poco a poco y esperemos que sea a pasos agigantados contra Santos”.

El Puebla sigue con su preparación para recibir al Santos Laguna como parte de la jornada 3 de la Liga MX.