Los cuerpos sin vida y en estado de descomposición de tres hombres, de aproximados 30 años de edad, fueron localizados a orillas de la carretera estatal Atlixco-San Juan Amecac, en el tramo de San Juan Tejupa de San Francisco Huilango; uno fue asesinado de un golpe en la cabeza, otro con disparo de arma de fuego y el tercero con arma blanca. Hasta el momento se desconoce la identidad de los tres.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), por conducto del Ministerio Público de Atlixco, reportó que el jueves a las 15:35 horas iniciaron investigaciones por triple homicidio, tras acudir al lugar donde se encontraban los cuerpos sin vida y dar inicio a las primeras investigaciones, abriendo la averiguación previa 119/2013/Atlixco.

Los cuerpos estaban a 450 metros de la carretera, la PGJ no especificó si estaban amordazados o no, solo se dijo que estaban en avanzado estado de descomposición. Los tres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se haga cargo de la práctica de las necropsias.

El primero de los occisos fue calificado como desconocido número 4, de aproximados 30 años de edad, quien perdió la vida como consecuencia de un golpe en la cabeza; el segundo, desconocido número 5, también de 30 años, murió por traumatismo craneoencefálico por proyectil de arma de fuego; el tercero, desconocido número 6, murió por shock hipovolémico producido por arma punzo-penetrante.

Las investigaciones para tratar de conocer su identidad las realizan elementos de la Policía Ministerial del Estado.