Elementos de la Policía Municipal de Puebla lograron el aseguramiento de un sujeto que minutos antes habría tirado a un motociclista de su unidad de traslado, por lo que le causó averías en la unidad, en hechos registrados en la colonia Adolfo López Mateos.

El asegurado responde al nombre de José Joel Flores Vega, de 33 años de edad, quien dio resultado positivo al consumo de alcohol en segundo grado.

El afectado refirió que circulaba a bordo de su unidad Italika XS-150 sobre la diagonal Defensores de la República —a la altura de la calle Francisco Villa—, pero al tocarle el rojo del semáforo detuvo su marcha, siendo en esos momentos cuando de manera repentina sintió cómo lo empujaban y tiraban al suelo, causándole averías a la moto.

El acusado comenzó a patear la unidad, al tiempo que no dejaba levantarse al motociclista, situación de la cual se percató una patrulla de la Tránsito Municipal que circulaba por la zona, cuyos elementos lograron asegurar al presunto responsable.

Al existir señalamiento directo y petición de parte, José Joel Flores Vega fue trasladado al área jurídica de la SSPTM y más tarde al MP por el delito de daño en propiedad ajena.