El Puebla Futbol Club se declara listo para enfrentar al Celaya y así asegurar el punto extra y las 6 unidades en esta primera llave.

Después de la victoria de 4 goles a cero en el encuentro anterior, la Franja no aflojará el ritmo y por ello viajó con cuadro de lujo para este duelo.

Encabezados por su goleador, el ecuatoriano Félix Borja, viajó el equipo de Puebla a Celaya para enfrentar al equipo local, en la segunda jornada de la Copa MX con la finalidad de finiquitar la serie, luego de ganar en casa 4-2 la semana pasada.

El técnico Manuel Lapuente viajó con Alexandro Alvarez, Víctor Hernández, Segundo Castillo, Michael Orozco, DaMarcus Beasley, Brayan Martínez, Matías Alustiza, Joanathan Lacerda, Efraín Dimayuga y Alberto Medina.

También con Luis Miguel Noriega, Emmanuel Cerda, William Paredes, Roberto Juárez, Jaime Durán, Jesús Chávez, Diego de Buen, Issan Romo, Eduardo Arce, Pablo González y Abraham Ruiz.

Benítez y Noriega fueron los autores de los goles triunfadores el pasado domingo en el 2-1 sobre Santos Laguna y luego de este juego ante Celaya, los de la Franja visitarán a Cruz Azul en la jornada cuatro del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

La seriedad dada a este torneo que siempre ha sido de buenas cosechas para el equipo poblano es reflejada en que la mayoría de los jugadores que verán acción este miércoles, han sido titulares en encuentros previos.

El duelo a realizarse en el estadio Miguel Alemán Valdés será importante para el equipo camotero después del triunfo obtenido el fin de semana ante Santos Laguna; Manuel Lapuente, técnico poblano busca consolidar el grupo y “poner al cien” a los enfranjados.

El Grupo Cuatro de la Copa MX, tiene a la Franja en la cima con 3 puntos y más 4 goles, Mérida persigue con 3 unidades y más 1, Pumas y Celaya no han sumado en este comando.