El Ayuntamiento de Puebla convertirá en el Parque Ecológico de Agua Azul, el predio de 2 mil 500 metros cuadrados que recuperó donde la empresa Amoxxo pretendía construir una gasolinera en la entrada del fraccionamiento Residencial Azul ubicado en la 11 Sur y la 53 Poniente.

Lo anterior, fue anunciado por el presidente municipal, Eduardo Rivera durante la demolición de las bardas que un particular había construido para impedir la acción judicial de anteriores administraciones municipales.

“Reitero que mi administración mantendrá su empeño total en recuperar predios que por actos de corrupción, omisiones, influencias o malos manejos de administraciones anteriores”.

Tuvieron que pasar más de 14 años para que finalmente este espacio volviera a ser propiedad municipal y con ello poder una utilidad en beneficio de los habitantes de esta zona de la ciudad.

Esto se logró gracias a que el Ayuntamiento de Puebla logró negociar una indemnización de 4 millones de pesos por este predio donde ya no podrá construirse una gasolinera y en su lugar se edificará un parque público que quedará en custodia del los habitantes del lugar.

Esto lo dio a conocer el presidente municipal, Eduardo Rivera sentenció que nadie está por encima de la ley sobre todo cuando se afecta el patrimonio del municipio cuando "vivales" se apoderan de las áreas verdes de la capital.

El alcalde poblano sentenció que esta área verde que acaba de recuperar el municipio ha sido parte del orden territorial impulsado por la actual administración en problemas heredados que estaban pendientes.

Rivera Pérez garantizó que seguirá poniendo todo su esfuerzo para recuperar espacios que se entregaron por diversas irregularidades de administraciones anteriores y que al final fueron en perjuicio de los ciudadanos.