Un hombre armado con una pistola se apoderó de un vehículo Lincoln 2007, tras sorprender al propietario cuando este circulaba por la autopista Puebla-Orizaba y se detuvo entre la salida de Acatzingo y Tepeaca para realizar una necesidad fisiológica, según reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la Agencia del Ministerio Público de Robo de Vehículos.

El afectado narró en su denuncia que se detuvo unos instantes para orinar cuando se le acercó un sujeto que le apuntó con un arma de fuego, le dijo que lo iba a matar y de esta forma se apoderó del vehículo Lincoln Marck, modelo 2007, color guinda, placas SG64588, del que no fue revelado el precio.

La PGJ no dio detalles de la hora en que ocurrió el asalto pero informó que el afectado circulaba con el Lincoln sobre la autopista Puebla –Orizaba y que se detuvo entre Acatzingo y Tepeaca, donde fue asaltado por el desconocido, del que no fueron reveladas sus características.

El afectado caminó hasta solicitar ayuda con automovilistas, para poder salir del lugar donde lo dejaron abandonado y más tarde acudió a la Agencia del Ministerio Público especializada en Robo de Vehículos para presentar su respectiva denuncia, misma que fue radicada en la averiguación previa 278/2013/RVPUE.

Las investigaciones del caso quedaron a cargo de elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) de la Novena Comandancia.