Pablo Fernández del Campo Espinosa, delegado presidente del PRI estatal, anunció que se denunciarán todas las acciones del Poder Ejecutivo que se encuentren fuera de la ley.

Fernández del Campo llamó al gobernador Rafael Moreno Valle a no caer en contradicciones y cumpla con el ofrecimiento hecho durante su segundo informe, en el sentido de que no “meterá las manos” en el proceso.

En entrevista, Pablo Fernández del Campo al ser cuestionado sobre el enviado del CEN Fernando Moreno Peña, para el proceso 2013, dijo que se tiene una prioridad para el PRI este año y es la elección local y apegarse al Estado de derecho.

“Hay que dejar en claro que el PRI en todo momento ha respetado y seguirá respetando la ley, pero también quedará claro de que los demás actores incluyendo al gobierno del estado no meta las manos en el proceso, que se respete la legalidad del proceso electoral.

”Todos los priistas, incluido el delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Fernando Moreno Peña, actuarán apegados a lo que la ley permite, además las fortalezas del PRI se basan en el gran trabajo que está haciendo a nivel nacional el presidente Enrique Peña Nieto y la unidad que se está generando.”