“Una política cercana con la gente, la transparencia en la aplicación de los recursos, el interés de trabajar para construir un mejor Acatzingo en beneficio de todas las familias devolviéndoles la tranquilidad y respondiéndoles con resultados tangibles, son los compromisos que adquirimos y que refrendamos a la población”, ponderó el alcalde, David Gómez Juárez durante la inauguración del adoquinado de la calle 16 poniente, cuya inversión superó los 234 mil pesos.

Acompañado por el regidor de turismo y promoción cultural, Ismael Pérez Hernández; directores de diversas áreas del ayuntamiento, vecinos beneficiados e integrantes del Comité de Obra, el primer regidor de Acatzingo expuso que los servidores públicos deben trabajar de manera clara y sepan rendir cuentas, por lo cual sostuvo su responsabilidad para conservar la confianza de la gente a través de resultados.

“Estamos conscientes de las demandas y carencias de nuestro municipio, tanto en salud, educación, ampliación de servicios y más obras públicas que les permita a todas las familias vivir mejor; en ese sentido, estamos trabajando para responder con hechos a la población, informando y escuchando de cerca sus necesidades, pues a partir de ahí podremos lograr la transformación que nuestro municipio necesita para salir adelante”, manifestó.

Precisó que el monto total de inversión para el adoquinado de la privada 16 poniente, entre 3 y 5 norte, de la cabecera municipal de Acatzingo fue de 234 mil 650.58 pesos, con un área de 467 metros cuadrados.

Indicó que pese a que lleva muy poco tiempo al frente de la administración, se han podido realizar varios proyectos con el apoyo de los gobiernos estatal y federal para no impedir que el progreso se detuviera; aseguró también, que confía con el apoyo de las autoridades para que éste año se realicen más obras en todas las juntas auxiliares, barrios y en la cabecera municipal.

“Agradezco también el apoyo, confianza y respaldo que los habitantes de Acatzingo han depositado en esta administración, y en un servidor que está convencido que logrando acuerdos y sumando esfuerzos podemos construir un mejor municipio para nuestros hijos y para las futuras generaciones”, puntualizó.

Por su parte,  Elsa Oliva Hernández y Victoria Rocha Báez coincidieron en reconocer y destacar el interés del primer regidor de la Comuna para la ejecución de estas obras que mejorará en gran medida la calidad de vida de todas las familias. 

“David Gómez Juárez es un hombre de palabra pues ha cumplido con hechos, en tan poco tiempo, con las obras que esperábamos desde hace varios años y que hoy, son una realidad”, expresó Victoria Rocha a nombre de todos los vecinos beneficiados.