Hombre armados se apoderaron de un tráiler modelo 2008, cargado con tarimas de madera, tras sorprender al conductor cuando le revisaba el aire a las llantas en el kilómetro 112 de la autopista México-Puebla, de acuerdo con la denuncia presentada por el afectado en la Agencia del Ministerio Público de Robo de Vehículos.

Germán N. denunció el robo de un Kenworth tipo Tractocamión, modelo 2008, de color negro, con placas del Servicio Público Federal, que transportaba tarimas de madera, sin revelar el precio de la carga o de la unidad, que es de modelo reciente.

Dentro de la averiguación previa 289/2013/RVPUE, el afectado narró que se detuvo en el kilómetro 112 de la autopista México-Puebla, para revisar las llantas de la unidad cuando se le acercó un sujeto armado con una pistola, quien le ordenó que regresara al tráiler, donde lo esperaban otros delincuentes.

Comenzaron a circular y lo trasladaron hasta un terreno abonado en San Lucas el Grande, del municipio de San Martín Temexlucan, donde lo dejaron amordazado para luego escapar con rumbo desconocido con tráiler y caja.

Germán solicitó el auxilio de los automovilistas para llegar a la Agencia del Ministerio Público y presentar la denuncia correspondiente.

El denunciante dijo que por lo rápido en que ocurrió el robo, y por su mismo nerviosismo no pudo ver las características de sus asaltantes.