Un hombre de 34 años de edad murió desangrado luego de caer en forma accidental a una máquina trituradora de alimentos que le desprendió la pierna izquierda. Los hechos ocurrieron en la planta para alimentos Aero Pacsa Tehuacán, que se ubica en el kilómetro 10 más 5 de la carretera a Teotitlán.

El agente del Ministerio Público se presentó al lugar del incidente para dar inicio a las primeras investigaciones de la muerte de Nicolás Delfino Carvajal Esparragoza, quien tenía su domicilio en San Marcos Necoxtla del municipio de Tehuacán, dando inicio a la averiguación previa 294/2013/Tehuacan.

De acuerdo con versiones de compañeros de trabajo de Nicolás Delfino, este se encontraba trabajando cerca de una máquina trituradora y al parecer por un descuido cayó al interior y esta le desprendió la pierna izquierda provocando que se desangraba en cuestión de segundos y como consecuencia que falleciera.

Sus compañeros de trabajo nada pudieron hacer para rescatarlo, pero dieron aviso a paramédicos que solo llegaron a confirmar que el hombre había fallecido como consecuencia de un accidente laboral.

El cuerpo del empleado fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia, reportando que falleció como consecuencia de shock hipovolémico por desprendimiento de pierna.