Elementos de la Policía Municipal de Puebla lograron el aseguramiento de un sujeto que a bordo de una motocicleta habría atracado a un hombre cuando caminaba por calles de la colonia Santa María. El asegurado responde al nombre de Juan Carlos Meneses Sainz, de 19 años de edad.

A decir de la parte afectada, se encontraba caminando por en el bulevar Héroes del 5 de Mayo, a la altura de la 28 Poniente, cuando un par de sujetos detuvieron la marcha de su motocicleta unos metros adelante y al momento en que pasó cerca de ellos le pidieron una moneda para comprar una cerveza, a lo que la víctima accedió, siendo el instante en que sacaba el dinero cuando uno de los hombres le mostró un arma de fuego y le dijo que entregara sus pertenencias.

Al temer por su vida, el denunciante accedió a dar su cartera y teléfono celular, objetos con los cuales los presuntos responsables se dieron a la fuga sobre el bulevar Héroes del 5 de Mayo, pero el denunciante los siguió a lo lejos y se encontró en el camino a una patrulla de la Policía Municipal capitalina, a cuyos elementos les pidió apoyo para el aseguramiento de los responsables.

Cuando los uniformados detectaron la presencia de la moto con las características referidas por el afectado, solo viajaba el ahora detenido quien fue interceptado y tras ser identificado por su víctima, el sujeto fue trasladado al área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) y más tarde al Ministerio Público (MP) por el delito de robo, sin que se le hallara el arma de fuego.