Después de una semana en donde las cosas no le salieron nada bien al equipo de Nacho Rodríguez, la jauría ya piensa en su siguiente rival, los Toros del Celaya. Los licántropos entrenaron al máximo esta mañana antes de partir a Guanajuato para disputar el juego correspondiente a la jornada cuatro del Ascenso MX.

Los ánimos en el vestidor poco a poco se van alzando, el optimismo esta creciendo dentro del equipo, Hebert Alférez comento algunas palabras depuse del juego del miércoles: “La verdad fue un partido muy sufrido y muy desgastante, pero creo que podemos levantarnos, lo hemos hecho antes, el espirito de este equipo es enorme”. 

Igancio Rodríguez estratega de los Lobos BUAP, solo piensa en robarse las unidades del estadio Miguel Alemán: “Sí, lo Cruz Azul ya es historia, tenemos que enfocarnos en el siguiente juego contra Celaya, un rival que no porque este en los últimos lugares deja de ser peligroso y menos en su casa”.

Por la mañana el equipo entreno jugadas a balón parado, toques de pelota y trabajo muscular, esta tarde el equipo viajara rumbo a Guanajuato donde jugarán ante los Toros el día de mañana en punto de las nueve de la noche.

El Dato

Jornadas curiosas en la capital poblana, pues la semana pasada La Franja juego enfrentó al Celaya en el Cuauhtémoc, en partido correspondiente a la Copa MX, al igual que Lobos BUAP frente a la Máquina, ahora el Puebla enfrentará al Cruz Azul en la liga y La Jauría hará lo mismo frente al Celaya. 

Manolo Rodríguez