La Procuraduría General de Justicia (PGJ), ejercitará acción penal en contra de un sujeto al que agentes investigadores le encontraron medio kilo de marihuana, presuntamente para la venta al menudeo —“narcomenudista”—. El sospechoso reveló que una mujer que llega del Estado de México es quien le vende la droga.

La (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado detuvo en la región de Huejotzingo a Claudio Arroyo Rojas, alias “El Claus”, de 28 años de edad, presunto “narcomenudista” que se encontraba en posesión de hierba con las características propias de la marihuana.

A través de un operativo de seguridad implementado en la localidad de San Lorenzo Chiautzingo, agentes ministeriales detectaron en el cruce de las calles Álvaro Obregón y San Martín al hoy detenido quien estaba en posesión de dos bolsas de plástico transparente que contenían el presunto enervante.

Al respecto, el sujeto dijo dedicarse al “narcomenudeo” en esa zona desde hace aproximadamente dos meses, y refirió que el contenido de las bolsas es marihuana la cual, como en otras ocasiones, le fue entregada para su venta por una mujer que viene del Estado de México.

Por lo anterior, Claudio Arroyo Rojas, alias “El Claus”, originario y vecino del barrio de Tlacomulco, en San Lorenzo Chiautzingo, junto con la hierba fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que dio entrada a la averiguación previa 19/2013/COE/1ER.Turno.