La Policía Municipal Preventiva (PMP), detuvo en la 16 de Septiembre y la 3 Sur, de la colonia Balcones del Sur a Luis Miguel Zepeda Tlapani, de 28 años de edad, a quien le encontraron en su poder una pistola revolver calibre .22, abastecida con seis cartuchos útiles, sin que pudiera explicar para que la portaba. Se presume se trata de un asaltante que ya es investigado por el Ministerio Público.

El parte policiaco indica “Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla recibieron un auxilio por una persona sospechosa armada, de la cual proporcionaron las características para ubicarlo.

”En el cruce de 16 de Septiembre y 3 Sur de la colonia Balcones del Sur fue donde los elementos ubicaron a la persona, quien al hacerle una revisión de rutina le encontraron un arma de fuego, tipo revolver, calibre .22 con seis cartuchos útiles al interior de una mochila negra que portaba.

”Al no contar con el permiso correspondiente el sujeto fue asegurado por los elementos para ser trasladado a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para elaborar su remisión correspondiente ante el Ministerio Público.”

Se presume que el arma iba a ser utilizada para perpetrar atracos. El Fuero de lo Común se encarga de las investigaciones correspondientes.