El presidente municipal, Eduardo Rivera dio a conocer que será el próximo 11 de febrero en el centro expositor cuando rinda su segundo informe de gobierno.

Al respecto, indicó que la invitación ya fue hecha a liderazgos nacionales, locales, rectores, funcionarios federales, senadores, el gobernador del estado, entre otras personalidades.

El edil poblano destacó que se estará informando oportunamente a los ciudadanos sobre los resultados alcanzados en el segundo año de gestión, así como los proyectos que se tienen para próximas fechas.

Rivera Pérez aseguró que la intención de este informe es tener un contacto cercano a los ciudadanos quienes al final son los más interesados en escuchar los logros alcanzados en este segundo año.

Adelantó que además, se estará siguiendo el formato de informes de dependencias de manera individual, mismos que darán inicia a partir del 4 de febrero para que sean los ciudadanos que conozcan de propia mano las tareas realizadas por cada área de la comuna.

“El informe del segundo año de labores, así como los que estaremos realizando por dependencias, se tratan de un acto de humildad, que la ciudadanía se acerque a los funcionarios y también son la persona que gobierna la ciudad”.

El alcalde poblano resaltó que antes de su segundo informe se estarán realizando actividades como la inauguración de algunas obras que se realizarán con anticipación en la ciudad.

“Estaremos entregando obras antes del informe en conjunto con el gobierno del estado en algunos casos como las pavimentaciones que se entregarán concluidas del bulevar 5 de mayo y bulevar Norte, o en su caso obras como la rehabilitación del Parque del Cuexcomate, entre muchas otras mientras la ley lo permita”.

Además, Rivera Pérez recalcó que al igual que el año anterior, realizará la entrega del informe en manos de los ciudadanos en diferentes vialidades de la capital en donde tendrá la oportunidad de tener un acercamiento con los ciudadanos.

Entre los invitados que se esperan se encuentran: la ex candidata del PAN a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, el líder nacional del PAN, Gustavo Madero, entre otros.