En sesión extraordinaria de cabildo, el Ayuntamiento de Puebla aprobó por unanimidad el recinto oficial alterno para el segundo informe de gobierno de Eduardo Rivera Pérez, la integración de la comisión de Cortesía y la designación de regidor encargado en contestar el informe de labores del edil capitalino.

Por lo anterior, se aprobó que el Centro Expositor de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe sea el recinto oficial para el informe, los regidores, Miriam Mozo Rodríguez, Octavio Castilla Kuri, Edgar Alonso Cañete, José Luis Carmona Ruiz, María de Lourdes Dib y Álvarez, Matías Rivera Marines, Cesar León Ochoa, Jaime Zurita García, integren la comisión de cortesía  y Xóchitl Barranco Cortes sea la encargada de contestar el informe de Eduardo Rivera.

Al respecto, la secretaria General del Ayuntamiento, Leonor Popócatl indicó que se determinó el cambio de sede del segundo informe de labores debido a que el Centro Expositor cuenta con más espacio para recibir a un número mayor de invitados, sobre todo a ciudadanos.

En este sentido explicó que se espera una asistencia aproximada de 5 mil personas, mismos que en un recinto municipal no se tiene la capacidad e recibir a tantas personas que se espera asistan.

Al final, como parte de otro punto de acuerdo, se aprobó por unanimidad los lineamientos y formato para las comparecencias de los titulares de las dependencias, órganos desconcentrados y entidades de la administración pública municipal, con motivo del segundo informe de gobierno del presidente municipal, Eduardo Rivera.