Daniel Guzmán fue presentado ayer como el nuevo estratega de los Potros de Hierro del Atlante, en sustitución de Ricardo La Volpe, quien abandonó el puesto debido a problemas de salud.José Antonio García, presidente del club y Miguel Ángel Couchonal, director general del Atlante, fueron los encargados de presentar a Guzmán ante los medios, anoche en Cancún. 

En su presentación, Daniel Guazmán que como jugador ganó el título con esa misma institución en la temporada 92-93, dijo:

“Estoy muy emocionado y agradecido con la directiva por la oportunidad tan grande que se me presenta; espero no defraudarlos, les garantizo mucho trabajo, este equipo va a tener esa misma identidad que tuvimos hace 20 años cuando ganamos el título, se pretende que Atlante juegue bien en cualquier cancha, que siempre intente ganar y que tenga identidad, vengo con muchas ganas de trabajar”.

Como entrenador, Daniel Guzmán dirigió al Guadalajara en el 2002, para continuar su carrera con Veracruz, Estudiantes, Atlas, Santos, Tigres Y Puebla. Su cuerpo técnico está integrado por Mauricio González y “El Vikingo” Dávalos, Manuel González (entrenador de porteros) y el preparador físico Luis Carlos Bongiovani.

El Dato 

Su debut será este fin de semana, cuando el Atlante visite al Monterrey, dentro de la jornada 5 del Apertura 2013.