En las últimas horas en la ciudad de Puebla se registraron tres robos a mano armada donde tres vehículos de modelo reciente cambiaron de dueño en forma violenta, esto de acuerdo a reportes de la agencia del Ministerio Público de Robo de Vehículos, sin que los responsables fueran detenidos.

La primera denuncia corresponde al robo de un Volkswagen tipo Bora, modelo 2006, de color vino, placas PX-988893. El conductor dijo haber sido interceptado en la calle 15 Oriente y el bulevar 5 de Mayo, por sujetos que viajaban en un vehículo de color negro, de donde se bajó un sujeto que lo amagó con un arma de fuego, lo despojó de sus pertenencias y se llevó su unidad.

La segunda corresponde al robo de una camioneta Mazda tipo CX7, modelo 2007, de color negro, con placas de Puebla. El propietario José Federico N. dijo que se encontraba frente a su domicilio en la colonia Satélite Magisterial, cuando llegaron dos hombres y una mujer, quienes le preguntaron sobre el costo de su vehículo, ya que lo estaba vendiendo, después lo amagaron con un arma de fuego y luego se llevaron su unidad.

La tercera denuncia corresponde al robo de un Renault tipo Clio, modelo 2006, de color gris, placas TWS-47-49, la propietaria dijo que circulaba en circuito Juan Pablo II esquina con calle Risco, de la colonia La Hacienda, se detuvo por un semáforo en rojo, fue cuando se le cerró una motocicleta con arma blanca de donde bajaron dos sujetos y la amagaron con arma blanca, para luego darse a la fuga.