Con motivo de la visita del delegado presidente del PRI en Puebla, Pablo Fernández del Campo, el delegado del tricolor en el distrito 3, Malco Ramírez Martínez, sostuvo un encuentro con los aspirantes a la candidatura por la alcaldía de Zacatlán para la organización del evento que será el día de mañana; asimismo, signaron un acuerdo en donde acordaron retirar todo tipo de propaganda del partido en el municipio.

“Hoy es la fecha límite que los militantes del PRI que buscan la candidatura a la presidencia de Zacatlán tienen para retirar sus lonas, pegotes, espectaculares, micro perforados, bardas y un sinfín de propaganda que circula en el municipio; de lo contrario, estará violando el acuerdo firmado y le restará puntos de cara a la selección de la candidatura”, aseguró Ramírez Martínez.

En cuanto a la organización del evento por la visita de Fernández del Campo a esta parte de la Sierra Norte de Puebla, el delegado del distrito 3 dijo que se abordaron diversos temas en cuanto a la organización, como el número de asistentes al evento y quiénes tomarán la palabra, entre otros aspectos.

Finalmente, resaltó que es la primera visita que el delegado presidente del PRI en el estado en Zacatlán, por lo que se espera que sostenga diversos encuentros con los militantes del tricolor de Zacatlán y principalmente con aquellos aspirantes que buscan algún cargo popular en las próximas elecciones.

“Después de esta reunión se realizará el primer corte de aspirantes y posteriormente se dará paso a la selección final, e iniciar la campaña en el mes de abril.”