El secretario de Infraestructura, Antonio Gali Fayad, aseguró ante militantes de Acción Nacional  que a dos años de la actual administración se han cumplido los compromisos y se está dando un nuevo rostro a la capital y diversas regiones del estado.

Al ser invitado por el Comité Directivo Municipal, encabezado por Gerardo Maldonado Balvanera, Antonio Gali dictó la conferencia magistral “La Transformación de Puebla en Proceso”. No obstante, indicó a los asistentes en el centro Mexicano Libanés que  hay un trabajo coordinado con las autoridades municipales lo que permite al estado avanzar.

 Gali Fayad informó de los compromisos cumplidos y retos que se han presentado durante su cargo en la Secretaría, cuya finalidad es y será el brindar a los poblanos una mejor calidad de vida.

El secretario de Infraestructura mencionó sentirse agradecido por la invitación  ya que es una oportunidad de dar a conocer los resultados y cambios que hoy en día se observan en las calles, y esto se logra a través de tener las mejores actitudes, basado en valores y equidad que han permitido obtener la transformación en Puebla.

Por su parte, Gerardo Maldonado, dirigente municipal del PAN, se comprometió a difundir y defender las obras del gobierno morenovallista. “Los panistas estamos comprometidos a difundir  y ser portavoces de los logros de nuestros gobiernos estatal y municipal, sin perder nuestra misión de lograr construir un México democrático, justo, incluyente y próspero”.