El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez inauguró 19 obras en diferentes puntos de la capital poblana con una inversión de 46 millones de pesos.

En gira de trabajo, realizada por la zona de Balcones del Sur, el alcalde capitalino, entregó cinco calles en la colonia Guadalupe Hidalgo, mismas que beneficiarán a más de 11 mil personas.

En su mensaje, el edil poblano aseguró que en el municipio nadie será excluido para ver hecha realidad una obra que cambie la vida a los habitantes que antes no se veía en ciertos lugares de la capital.

De igual manera, Rivera Pérez, señaló que a la misma hora que él inauguraba la pavimentación de vialidades en el sur de la ciudad, funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal entregaban la rehabilitación de plazas y la consolidación del mejoramiento del parque de la colonia Mateo de Regil, dentro del Programa de Espacios Públicos.

Entre los lugares beneficiados con la ejecución de estas 19 obras, están las calles Nueva San Salvador, Barcelona, 6 de Enero, Madrid, entre otras, ubicadas en la junta auxiliar de San Sebastián Aparicio, así como calles situadas en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.