Al igual que el año anterior, el presidente municipal Eduardo Rivera, así como sus funcionarios iniciaron con el volanteo del documento resumido del segundo informe de labores.

En esta ocasión, el edil poblano estuvo en la 11 Sur y avenida Las Torres para tener un contacto directo con los ciudadanos, ponerlos al tanto de su último año de trabajo y recibir quejas o muestras de respaldo de sus gobernados.

Al respecto, el edil capitalino informó que en el transcurso de los próximos días su gabinete estará entregando en cruceros, centros comerciales y calles de la capital poblana más 70 mil trípticos.

De acuerdo con el presidente municipal, la actividad permitirá que los poblanos conozcan de manos de los funcionarios el trabajo desempeñado en el segundo año de su gobierno, ante eso reiteró que su gestión siempre ha realizado dicha estrategia, por lo cual nadie se debe “espantar” de los métodos utilizados para difundir los logros alcanzados.

A decir del edil, la intención de las jornadas de volanteo es escuchar de las personas sus “porras”, reclamos, exigencias y todo aquel comentario a favor o en contra de la comuna poblana.

Rivera Pérez indicó que lo más importante es volver a tener contacto con los ciudadanos, pues tal y como lo hizo en campaña, esta dinámica será permanente con los habitantes del municipio.

Aseveró que esta dinámica ha dado buenos resultados, pues permite a los ciudadanos conocer de primera mano los resultados de este segundo año de labores, ya que en anteriores administraciones los gobernantes no volvían a tener contacto con ellos.

Rivera Pérez reiteró que sus acciones son un ejemplo claro de que en esta administración hacen que sucedan las cosas, por lo que se va por el rumbo correcto pues el segundo año de su gestión mejoró.

Ante esta perspectiva, señaló que si a alguien le molesta la estrategia implementada por el gobierno municipal o piensa que dicha acción tiene algún trasfondo político está equivocado, ya que desde el inicio de su administración su gobierno ha utilizado la estrategia con el único fin de mantener cierta cercanía con las poblanas y los poblanos.