Otro interno del penal de San Miguel, este sujeto a proceso penal por robo de vehículo, fue descubierto por el personal de seguridad y custodia en posesión de 21 pastillas psicotrópicas con la presunta intención de venderlas a sus compañeros, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se le inicie una segunda investigación, esta por delitos contra la salud.

Un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) indica que Adolfo Raúl Cid López, de 25 años de edad, tenía guardados en su dormitorio las drogas sintéticas, por lo que fue segregado en tanto se realicen las indagatorias correspondientes.

Cid López ingresó el 6 de julio de 2010 al Centro de Readaptación Social (Cereso) de San Miguel, como presunto responsable del delito de robo calificado y robo de vehículo de motor calificado, por lo que su caso se encuentra sujeto a un proceso penal.

Este mismo sujeto había ingresado en otra ocasión por robo de vehículo, esto ocurrió en el mes de marzo de 2007, pero no se dijo cuanto tiempo estuvo recluido, solo que se trata de un sujeto reincidente.

En esta ocasión, al interno le encontraron en su poder drogas sintéticas, por lo que va a quedar sujeto a una investigación hasta que se determine su situación legal en este caso.