Tres hombres armados se apoderaron de un vehículo CrossFox, modelo 2011, tras sorprender al propietario cuando se encontraba estacionado en una de las calles de la colonia El Vergel, de acuerdo con la denuncia que el afectado presentó en la agencia del Ministerio Público de Robo de Vehículos.

Dentro de la averiguación previa 773/2013/RVPUE se encuentra la declaración del afectado, quien dijo que se encontraba estacionado frente al número 3202, letra A, de la diagonal de la 19 Poniente, cuando tres sujetos armados se le acercaron y le ordenaron que bajara de la unidad y que les entregara las llaves.

Ante la amenaza de muerte el afectado entregó el vehículo Volkswagen tipo CrossFox color naranja, placas TSALF-5599, para que luego se dieran a la fuga con rumbo desconocido, en tanto que comenzó a pedir ayuda a los vecinos del lugar para que llamaran a la policía.

Al lugar acudieron unidades de la Policía Municipal Preventiva (PMP), que tomaron los datos del vehículo y algunas de las características de los ladrones y vía radio iniciaron una búsqueda por el sector, sin poder ubicar a los ladrones y a la unidad, por lo que le recomendaron acudiera ante el Ministerio Público de Vehículos para que presentara la denuncia correspondiente.

Agentes de la Novena Comandancia de la Policía Ministerial del Estado (PME) se encargan de las investigaciones correspondientes.