Los integrantes de la Selección Mexicana Sub 20 de futbol mantienen la ecuanimidad toda vez que deben enfrentar al equipo de Estados Unidos en la final del Premundial de la Concacaf, porque de cualquier forma sólo piensan en derrotar al que sea para mantener la supremacía en el área.
 
"El rival que sea y vamos a salir con todo para ganar el domingo", dijo el delantero Carlos Fierro, campeón del mundo Sub 17, que ha tenido poca actividad ahora con el técnico Sergio Almaguer.
 
El conjunto Tricolor se impuso anoche 2-0 a su similar de El Salvador, con anotaciones del capitán Antonio Briseño. "Fue complicado, ellos venían por la revancha porque les ganamos en la fase de grupos y las semifinales se juegan diferente", abundó al respecto.
 
El delantero Jesús Corona dijo que "va ser una final con mucha garra y intensidad, ante un rival muy difícil, fuerte y tenso, pero creo que nosotros debemos seguir de manera contundente y podemos lograr ganar el título".
 
A su vez, Marco Bueno afirmó que "sea el rival que sea nosotros siempre salimos a ganar, no es porque sea el cuadro estadunidense trataremos de ganar, no, nosotros siempre salimos a ganar al que sea".
 
De los 12 goles registrados por cero en contra, comentó que "trabajamos mucho para ello, estamos muy sólidos atrás y adelante hemos marcado mucho y el equipo debe salir así el domingo para alcanzar el triunfo".