Un grupo armado se apoderó de un camión que transportaba hilo comercial, tras interceptar al conductor cuando circulaba por la autopista México-Puebla, a la altura de San Felipe Hueyotlipan, en tanto que otros se llevaron un Jetta 2011, tras interceptar al conductor en el cruce del bulevar Municipio Libre y la 11 Sur, dejando al propietario sin zapatos.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó del inicio de la averiguación previa 798/2013/RVPUE, por el robo del Chrvrolet tipo Chasis, modelo 2004, de color blanco, placas KY-902-29, que transportaba un cargamento de hilo, sin que se precisara el monto del robo.

El afectado narró que circulaba sobre la autopista Puebla-México, y que a la altura de San Felipe Hueyotlipan se les atravesó un vehículo del que se bajaron dos sujetos armados con sendas pistolas, quienes le ordenaron que se bajara de la unidad para colocarle un trapo en la cabeza y pasarlo a otra unidad, donde circularon al menos 20 minutos y luego lo dejaron en un terreno en despoblado llevándose la unidad y la carga.

Horas antes de este robo, la Agencia del Ministerio Público de Robo de Vehículos abrió el expediente AP/79/2013/RVPUE, tras la denuncia del robo del Volkswagen tipo Jetta, de color marrón, placas TXK-21-77 de Puebla.

El propietario denunció que cuando se detuvo en el cruce del bulevar Municipio Libre y 11 Sur, por un semáforo en rojo, fue sorprendido por dos sujetos, uno de cada lado, que lo obligaron a que se bajara de la unidad, lo despojaron de sus valores y de los zapatos, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.