La Policía Ministerial del Estado (PME) detuvo a Enrique Carmelo Morales Suárez de 42 años de edad, en bulevar Valsequillo, entre 9 y 11 Sur de la colonia Prados Agua Azul, luego de que un grupo de personas lo persiguió cuando trataba de robarse un vehículo Shadow, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El parte de novedades indica que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), del Grupo Centauros, fueron alertados de un robo de vehículo, por lo que al acercarse a la dirección arriba mencionada, un grupo de gente rodeaba a un hombre.

El agraviado relató a los oficiales que dejó estacionado su vehículo (Shadow) afuera de un club deportivo, y al encontrarse al interior escuchó el ruido del motor de su vehículo; al asomarse por la puerta de cristal vio al ahora asegurado arriba de su unidad.

El presunto responsable, al verse sorprendido, bajó del carro e intentó huir pero fue correteado unos cuantos metros hasta que tropezó, ocasionándose un golpe en la cabeza, y finalmente fue asegurado por los ciudadanos.

Al realizarle una revisión corporal, le encontraron al probable responsable entre sus pertenencias varias llaves con las que se presume abrió y arrancó la unidad.

Se pide a la ciudadanía que, en caso de reconocer al ahora asegurado, presente la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público (MP), a fin de que éste lleve a cabo las investigaciones que permitan fincar o deslindar las responsabilidades a las que haya lugar.