Por primera ocasión en Puebla, el español Julio Iglesias se presentará en Puebla. El próximo 24 de mayo ofrecerá su espectáculo denominado 1 World Tour, en el Auditorio Siglo XXI.

La empresa Arta Producciones, organizadora del concierto, reportó que la respuesta para el show de Julio Iglesias ha sido muy buena, “ya se agotaron los boletos para la zona Gran VIP —300 lugares aproximadamente—, y las siguientes zonas de la parte de abajo del auditorio van muy bien, estamos seguros que agotará todas las localidades el artista en esta presentación, donde se esperan 5 mil personas”.

La empresa descartó afectaciones al concierto, ya que mayo “es un mes con muchos eventos, incluyendo la Feria de Puebla, pero esto no afectará, ya que el artista es la primera vez que está en Puebla y mucha gente, principalmente el público que creció con él, anhelan verlo en un escenario cantando sus grandes éxitos”.

La actuación de Julio Iglesias podría ser única. Además de Puebla, estará en Guadalajara, en Querétaro, Distrito Federal y las principales plazas del país en la gira programada del 9 al 24 de mayo.

En el escenario, Julio Iglesias estará acompañado de 30 músicos y sus coristas. Están por confirmar si también estará acompañado de algún mariachi, ya que interpretará como parte de su gran repertorio algunos temas clásicos de México, como parte de algunas de las muchas sorpresas reservadas para esta velada, donde se sabe que independientemente de interpretar la mayoría de sus éxitos en español, podría cantar algunos temas en otros idiomas.