Mantener la calma y no perder la paciencia, fue la clave para que el equipo lograra el triunfo, destacó el delantero argentino de Pumas, Martín Bravo, quien dijo que deberán afinar más la puntería.

"Yo tuve una clara al principio del primer tiempo que pude haber definido mejor, no estuve tan concentrado y anoté después, pero sí, hay que afinar un poquito la puntería", destacó el jugador al término del partido.

De la misma manera, Bravo mencionó que además es vital para ellos mantener la paciencia y la calma en el momento de terminar las jugadas, ante el marco enemigo como ocurrió en este partido que resolvieron en los minutos finales.

"Hay que tener la paciencia y la calma para saber resolver el partido al último minuto, el partido tiene 90 o hasta 95 minutos y gracias a Dios me tocó meter la última, clara para nosotros y lo importante es el esfuerzo".

Al respecto, Martín Bravo destacó el esfuerzo realizado por el quipo para lograr superar la bien plantada zaga del cuadro poblano, lo que muestra que supieron mantener la calma, sobre todo en una cancha en mal estado.

"Creo que el equipo hizo un gran esfuerzo, la verdad tratamos de buscar el partido, tuvimos las más claras, después el juego se ensució un poco por los pelotazos y bueno, un poquito el estado de la cancha", expresó el sudamericano al final del duelo.