Comerciante de pollo de 23 años de edad, vecino del estado de Hidalgo, fue asesinado de un disparo de arma de fuego —al parecer por un asalto— y su cuerpo fue abandonado dentro de su vehículo estacionado en el paraje de las Fuentes de Ahuazotepec, en el municipio de Huauchinango, reportó la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público de Huauchinango.

El sábado 9 de marzo, a las 17 horas, el representante social acudió al lugar donde fue hallado el cadáver de Marco Antonio Camacho Martínez, en el kilómetro 1 —en los limites con Hidalgo—, para iniciar las primeras investigaciones, mismas que fueron radicadas en la averiguación previa 243/2013/Huauchinango.

El representante social ordenó que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del panteón municipal, donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia, reportando que las causas de su muerte fueron como consecuencia de shock hipovolémico por disparo de arma de fuego.

A decir de los familiares de Camacho Martínez, éste era comerciante de pollo en el estado de Hidalgo. El sábado salió de su casa a bordo de la camioneta Nissan tipo Pick-up, modelo 2002, de color blanco, placas HT41267.

Por la tarde la camioneta fue hallada en el paraje Las Fuentes en Ahuazotepec, en el interior se encontraba el cuerpo del conductor. Al momento que fue registrado no le encontraron el dinero de las ventas, por lo que se presume fue baleado por asaltantes.