El imitador oficial de Michael Jackson, Estefan Jackson, regresa a Puebla para presentar el espectáculo Tributo al Rey del Pop, este viernes 15 de marzo a las 20:00 horas, en el espacio de entretenimiento de Sala Fórum.

A finales de septiembre del año pasado, Estefan Jackson —considerado el imitador número uno de México y Latinoamérica, desde hace 18 años— presentó su show por primera vez en Puebla

Tributo al Rey del Pop es una réplica de los shows oficiales de Michael Jackson, cuenta con músicos y coros en vivo, bailarines, pirotecnia, acróbatas, actos de magia y efectos visuales.

También con 11 cambios de vestuario y 14 éxitos en vivo, que son parte del Tributo al Rey del Pop. Estefan Jackson, de 31 años de edad, tiene una trayectoria de 18 años dedicado a la imitación y personificación de Michael Jackson, a quien admira profundamente. 

Para llevar a cabo su trabajo de imitación ha tenido estudios de actuación, música, Jazz, danza contemporánea, baile de salón y canto, principalmente.

Su admiración por el “Rey del Pop” lo lleva a imitarlo de manera formal, por lo que el registro de su nombre lo usa para fines comerciales, presentándose así en los principales foros tanto de México como de Centro y Sudamérica, así como en los Estados Unidos

Su trayectoria lo ha llevado a trabajar con artistas como Diego Luna, con quien hizo equipo para la realización de su película Mr. Lonely, en la que Diego interpretó al “Rey del Pop”, con la asesoría de Estefan Jackson.

Los boletos se pueden adquirir en la Sala Fórum y bajo el sistema electrónico Taquilla Cero. Zona Oro, 250 pesos; Plata, 200 pesos.

Mayores informes al 2 84 97 27, o acudir a la Sala Fórum, ubicada en avenida Ávila Camacho número 1224 en San Andrés Cholula. Los niños entran gratis en compañía de un adulto con boleto pagado.