Elementos de la Policía Municipal lograron el aseguramiento de una mujer que habría robado dinero en efectivo de la caja registradora que tenía a su cargo en una refaccionaria de la colonia Amor. La asegurada responde al nombre de Karla Lorena Beristáin Flores, de 24 años de edad.

De acuerdo con el encargado de la tienda, desde hace varios días a la joven comenzó a faltarle dinero en el corte de caja pero, en esta ocasión, se había detectado un faltante de 2 mil 300 pesos, aproximadamente.

Fue por ello que el denunciante comenzó la revisión del dinero, así como de los cortes de caja, por lo que la mujer dijo que el faltante no era de ella sino de la otra compañera que también hace cobros, pero no sabía que este día sólo ella estuvo ingresando cobros al negocio ubicado en la colonia Amor.

Tras haber descubierto el fraude por parte de la empleada, el encargado solicitó la presencia de la Policía Municipal por medio del número de emergencia 066, a lo cual llegaron los uniformados, y al conocer los hechos procedieron a trasladar a la mujer al área jurídica de la SSPTM y más tarde la trasladaron al MP por el delito de robo.