El Ayuntamiento de Puebla dio a conocer el vídeo promocional turístico de Puebla en 3D que tiene el objetivo de mostrar "las bellezas" culturales de la cuarta ciudad más importante a nivel nacional.

El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, informó que el promocional tuvo un costo de 460 mil pesos, y Puebla se colocará entre las primeras ciudades en América Latina que tienen un vídeo con esa producción.

Acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Liliana Ortiz Pérez, funcionarios y regidores, en la sala 4 de los cines ubicados en la Plaza Comercial el Triángulo, explicó que la cinta se transmitirá en las oficinas de turismo, en los eventos organizados por el Ayuntamiento de Puebla, en las reuniones del Tianguis Turístico y en las diferentes salas de los cines a nivel nacional e internacional.

"Nos interesa presentar a México y al mundo nuestra las bellezas que tiene la capital poblana para que se continúe incrementando el turismo, que es una de las principales fuentes que detonan la economía poblana".

A la fecha, dijo, con las acciones de la autoridad municipal, se ha tenido un aumento del 32 por ciento, y se busca que las cifras vayan en incremento para que los poblanos cuenten con recursos adicionales.

Reveló que es una magnífica oportunidad de mostrar antes, durante y después del Tianguis Turístico, las bondades de la capital como su gastronomía, arquitectura, cultura, entre otras características que tienen los poblanos.