Hoy arrancan las actividades de la 14a edición del Festival Vive Latino, y los miles de asistentes podrán disfrutar de dos escenarios, cuatro carpas y una más para la proyección de documentales de Ambulante.

Agrupaciones como Yeah, Yeahs, Yeahs, Underworld, Porter, Los Auténticos Decadentes, Los Amigos Invisibles, Tex Tex, Juan Cirerol, Comisario Pantera, Dardo, Tío Gus, Jenny and the Mexicats, Apolo, Volcán, Armando Palomas y Los Estrambóticos, serán algunas de las bandas que ofrecerán su música este viernes.

El sábado, en el segundo día de actividades del Vive Latino 2013, estarán presentes agrupos como Kchiporros, Fobia, Tame Impala, Blur, Mala Rodríguez, Cultura Profética, Víctimas del Dr. Cerebro, Sonido Gallo Negro, Sussie 4 y Los Ángeles Azules.

El domingo Nortec Collective: Bostich & Fussible, serán quienes tengan a cargo el acto estelar del VL 2013, además de que se presentarán Celso Piña, Panteón Rococó, Los Fabulosos Cadillacs, Natalia Lafourcade, Motor y Los Cuchillos, entre otros.

Durante el festival que transcurrirá hasta el domingo en el Foro Sol de la capital mexicana se presentarán más de 100 bandas invitadas en siete escenarios.