Elementos adscritos a la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) lograron el aseguramiento de un sujeto que presuntamente se robó dos celulares e intentó darse a la fuga con el botín.

Los hechos ocurrieron en un negocio del centro de la ciudad de Puebla, denominado Vidrios y Espejos Solares, donde José Alberto Díaz Vázquez, de 18 años de edad, entró y presuntamente tomó del mostrados dos celulares, un Zonda y un IPAQ Pocket PC, los cuales se encontraban encima del mismo. Pensando que nadie lo vio, dicho sujeto intentó darse a la fuga a pie.

Los agraviados, al observar la acción, corrieron detrás mientras que llamaban al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), en su número de emergencia 066. Por lo que de inmediato se dirigió al lugar de los hechos una unidad de la Policía Municipal.

Logrando el aseguramiento de José Alberto Díaz Vázquez metros más adelante, para ser trasladado a las instalaciones de la SSPTM, donde se le realizó un dictamen clínico toxicológico, dando como resultado positivo a intoxicación por heroína y ser puesto a disposición de la autoridad ministerial por el delito de robo a comercio.

Se le pide a la ciudadanía que, en caso de reconocer a José Alberto Díaz Vázquez como responsable de otros actos delictivos, se presente la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, con el fin de continuar con las investigaciones correspondientes.